Close

Prepárate para el futuro

La Prepa Cuauhtémoc tiene como fin preparar a los estudiantes que desean cursar estudios superiores. En su formación incluye asignaturas científicas, técnicas, humanísticas, herramientas para la investigación, y además preparación para el trabajo. Así, el egresado puede continuar estudiando, integrarse a la vida laboral o ambas cosas.

Actividades culturales
Actividades culturales

Ofrecemos talleres en dibujo técnico y el área teatral, en la parte artística que propone la SEP en baile y expresión literaria como declamación y oratoria.

Bachillerato bilingüe

Los alumnos adquieren competencias en una segunda lengua cursando entre un 30 y un 50% de asignaturas utilizando el idioma directamente como medio de comunicación.

Perspectiva internacional

Garantiza la adaptación y movilidad del alumno a través de actividades de carácter creativo y de servicio a la comunidad fomentando el análisis, indagación, reflexión y autonomía.

  • 55 materias, seis semestres
  • Turnos matutino y vespertino
  • Terminales técnicas en: administración, informática y técnico dental

Costos

Inscripción
$ 2500
por periodo
Colegiatura
$ 2850
mensual

Perfil de egreso

El alumno contará con las competencias que lo formarán en una educación integral para incorporarse a la vida cotidiana y desempeñarse en ambientes laborales con una actitud crítica, creativa, ética y productiva mediante un desempeño productivo en el ámbito laboral específico. Adicionalmente, si así lo decide, contará con las competencias necesarias para incorporarse a la vida universitaria en cualquiera de los campos que la institución ofrece.

Únete a la experiencia

Call Now Button Messenger icon
Contáctanos a través de la aplicación de Messenger
×